martes, 29 de septiembre de 2009

Corazon de Tinta


Meggie es una chica de 12 años que vive con su padre Mórtimer, encuadernador de libros, ya que su madre se fue cuando ella era pequeña. Es una auténtica aficionada a la lectura. Sin embargo, su padre nunca querido leerle un solo libro en voz alta.

Una noche reciben la visita de Dedo Polvoriento que llama a su padre Lengua de Brujo, despues de hablar con él, emprenden un viaje para esconderse del malvado Capricornio, que busca a Mórtimer, ya que su voz posee unas extrañas cualidades cuando lee un libro en voz alta.





13 comentarios:

  1. por q no quiso el padre leerle ningun libro

    ResponderEliminar
  2. ¿seguro que quieres saberlo? igual te estropea el libro

    ResponderEliminar
  3. parece enteresante, pero lo vi por fuera y es muy grueso.Bueno yo lo querria leer irene

    ResponderEliminar
  4. Me estoy figando y estais cometiendo muchisimas faltas.

    ResponderEliminar
  5. Rubi, mira primero tus faltas anda. Fi''g''ango es Fijando.

    ResponderEliminar
  6. Estais es estáis y muchisimas es muchísimas.

    ResponderEliminar
  7. ESTE LIBRO ME PARECE MUY INTERESANTE DEBIDO A QUE TRATA SOBRE AVENTURAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.El libro propuesto por Irene ya lo he leido y tanto el argumento como la forma de redactarlo me ha parecido muy buena, pero creo que deberíamos dejarlo para las vacaciones de Navidad, tiene demasiadas páginas para un solo mes, ademas empiezan los exámenes...

    ResponderEliminar
  9. Tiene razón Ana, parece interesante pero es mejor en vacaciones porque esta evaluación tenemos que hacer muchas fichas y es un poco largo

    ResponderEliminar
  10. Ya, porque hay gente que lee mucho, pero otros...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.