viernes, 23 de octubre de 2009

Huye de mí,rubio.


Bueno, el libro trata sobre un niño llamado Ismael al que todo el mundo le llama Israel, Manuel y nombres parecidos.Su padre tiene bastante dinero y se enfada con la madre y decide irse con Ismael a Sierramagna, en América del Sur, porque además tenía que hacer una obra allí. Pasan por muchos pueblos cercanos y a veces paraban. Cuando llegan Ismael y su padre a el campamento de Sierramagna, el padre encarga a un chico llamado Édgar vigilar a su hijo porque él estaría ocupado.Lo pasan muy bien juntos pero un dia se van a ver quetzales, que eran unos pájaros que se decía que si los veías te daban buena suerte, y se meten en la selva. Cuando están por alli escuchan presencia humana y corren y se esconden. De repente Ismael nota un pinchazo en el brazo con una aguja,parecía droga. Cuando está en el suelo y se despierta ve a gente con pasamontañas y trajes del ejército, y le empiezan a llevar a algún lado.Cuando se vuelve a despertar, empieza la aventura...

37 comentarios:

  1. Este libro se encuentra en la biblioteca de 2º de la E.S.O

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bien.Por cierto has escrito (a veces)todo junto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos podrias decir en qué empieza la aventura?

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque está muy bien. Gracias por la observación Guillermo.
    Claro Ana,pero no te voy a decir mucho porque sino te fastidio la historia :S.Pues él es un rehen del Movimiento Revolucionario y pasa un tiempo con los guerrilleros,pasandolo mal claro.La verdad esque esta bien.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, sí señor, y el resumen excelente. Es un buen candidato. Gracias Ina

    ResponderEliminar
  6. Quizá halla sido mejor dejar este libro para el mes que viene, al ser más grueso y como tenemos las vacaciones , fácilmente saldrá elegido

    ResponderEliminar
  7. Claro por eso lo he dejado para el mes que viene Ana :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy empezando a leer el libro y me está gustando mucho.:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso es Claudia! ¿A qué está bien?
    Esperemos que salga elegido para el mes que viene.

    ResponderEliminar
  10. Todos lo deseamos Igna, y te apoyamos en tu lucha, gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ''Corrijo'' creo que es. Un fallo sin importancia. Gracias Ana por llamarme correctamente. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Éste libro quién lo tiene en 2ºB?

    ResponderEliminar
  14. Hola Ina. Lo siento pero es " corrigo " de corregir. No pasa nada, con la práctica aprenderás a escribir.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que es "corrijo" Alberto, pero si tú dices que es "corrigo" pues te haré caso. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. No se como es pero eso es lo de menos.

    ResponderEliminar
  17. Berto, ayer en Tecnología comprobamos que era ''corrijo'', si mi memoria no me falla.

    ResponderEliminar
  18. Ina, en este caso el error es tuyo puesto que es "corregir" con G, gracias Alberto

    ResponderEliminar
  19. Pero fijate por ejemplo en el verbo Ser. Piensa ahora en el pasado... ''Yo fuí...'' ¡Cambia! En este caso el verbo es ''corregir'', pero al hablar de la 1ª persona del singular cambia a ''corrijo'', se lo estuvimos preguntando a Javier Cuadrado, Juan... Yo creo que es ''corrijo'' pero si me equivoco lo siento. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Es "corrijo" porque aunque el infinitivo sea "corregir" cambia es que sino se pronunciaría de otra forma.

    ResponderEliminar
  21. No pasa nada Ana. Si tú piensas que lo que tu dices es la verdad, lucha hasta el final y no cambies de opinión aunque todos digan lo contrario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. El libro lo tengo yo, lo devolveré esta semana.

    ResponderEliminar
  23. Muy bien Claudia. ¡Tu hazme propaganda por la clase para que voten este libro! Je Je

    ResponderEliminar
  24. Ina, que sepas que salga elegido o no lo voy a leer igual porque ya son varias las personas que me lo recomiendan. Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡ Hola chicos ! Cuanto tiempo...
    ¿Que temas de conversación estais tratando?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.