miércoles, 7 de octubre de 2009

La tesis de Nancy



Es una comedia de Ramón J. Sender, trata sobre una chica Americana llamada Nancy que se viene a estudiar Español, y se le ocurre ir a estudiar a Sevilla, además de que allí se habla con otro acento diferente, decide hacer su trabajo sobre los gitanos, hasta que se queda locamente enamorada de uno de ellos. Lo bueno del libro es que no entiende nada y la mayoria de cosas que le dicen las interpreta de otra manera.

El libro lo que presenta son cartas que le manda Nancy a una amiga.


Espero que os guste igual que a mi.

36 comentarios:

  1. si, ¡es muy divertido!Aunque la portada no sea muy guapa...

    ResponderEliminar
  2. No me parece que tenga buena pinta.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Por eso. Cada uno tiene su opinión. Estos libros de humor y tal nunca me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Entonces recomiendo a Ignacio el libro propuesto por Alberto para el mes que viene,
    o estoy dudando entre este y el de : "Tu no me conoces"

    ResponderEliminar
  6. Yo entre el de ''Rebeldes'' y ''Tú no me conoces''. Parecen los dos muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. No, el libro es normalito...ni gordo ni flaco.

    ResponderEliminar
  8. ¿Podría concretarnos el número exacto de páginas?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si, 242 páginas, luego trae más hojas detrás pero son opiniones y otras cosas...
    Pero lo que es la historia 242 páginas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Creo que es un libro muy divertido, la situaciones que provocan Nancy al malinterpretar lo que oye son simpáticas

    ResponderEliminar
  13. ¿Y dónde podríamos encontrar el libro? Es decir, ¿nos lo podrías dejar tu?
    Por ahora vas en cabeza Claudia, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ana, y si que os lo puedo dejar cuando querais. Yo lo compré en el la libreria Cervantes, no es caro, pero si no os apetece comprarlo no os preocupeis que yo os lo dejo sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  15. Cuando acabe el de Rebeldes ¿me lo puedes dejar?

    ResponderEliminar
  16. Si, tu me avisas y al día siguiente te lo traigo si quieres vale?

    ResponderEliminar
  17. Ana, !Veo que tiene muchas ganas de leer el libro! Eso es bueno.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ina, se que tu también eres un entusiasta en la lectura, por eso te gusta tanto el blog, enhorabuena Ina

    ResponderEliminar
  19. Si, la verdad esque me gustan las novelas grandes (300-700 páginas) aunque no derrocho los libros de bolsillo. También me encanta este blog porque es una manera de comunicarse con los compañeros y debatir sobre libros, me encanta. A ti también te gusta mucho Ana, ¡Porque estamos todo el día hablando tu y yo! Espero que sigamos así, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo espero de todo corazón , la verdad esque por lo menos a mí , me está ayudando mucho en el sentido que antes no sabía que libros leer y ahora, gracias a todos vosotros he descubierto una gran cantidad de libros bastante buenos la mayoría, y a demás expresamos nuestras opiniones y las ponemos en común y me encanta debatir sobre cualquier tema, pero ya que este es un blog dedicado a la lectura, el debate sobre libros es muy subjetivo y hay muchas opiniones por lo que hay que defender un punto de vista concreto de la mejor forma posible para que lo entienda el resto y realmente exprese lo que piensas. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Exactamente, esto es subjetivo y si tu piensas una cosa y tu compañero otra, no pasa nada, compartís opiniones y ya esta, sin discutir.

    ResponderEliminar
  22. Entonces ya son tres grandes libros: Matilda, Huye de mi rubio y La Tesis de Nancy

    ResponderEliminar
  23. ''Matilda'' hizo una remontada en los 2 últimos días tremenda, me ganó. Y eso que cuando yo iba 4 votos ''Matilda'' iba 0.

    ResponderEliminar
  24. Lo que yo no entiendo es que si hubo 6 personas que no votaron y habís 28 votos, alguien votó dos veces. El mes pasado pasó lo mismo, 31 votos y somos 30 y además todavía quedaban personas sin votar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.