martes, 20 de octubre de 2009

Marinella Terzi

Para que conozcáis un poquito más a la autora del libro de este mes, os dejo un enlace a su página web y unos datos de su biografía:
Marinella Terzi nace en Barcelona en 1958. Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, colaboró durante varios años en diferentes diarios y revistas, así como en otros medios de comunicación. Desde 1984 trabaja en el departamento de Literatura Infantil y Juvenil de una editorial, donde coordina y dirige varias colecciones. En 1988 publicó su primer libro para niños. Desde entonces ha compaginado su tarea de escritora con la traducción de textos alemanes, catalanes e italianos.La autora se define como una enamorada de la Historia, característica que se refleja en algunas de sus novelas —La huella árabe en España o El imperio de los faraones, por ejemplo—. Aparte de su labor como escritora, le gusta viajar, leer, estar en familia, la buena comida, el mar, los caballos, la compañía de los amigos y las películas que hacen llorar. En la actualidad vive en Madrid.

10 comentarios:

  1. A que si Ana a mi me parece que la vida de la autora de el libro "Espiral" es muy interesante gracias Gonzalo y también gracias Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡A esta escritora le gusta hacer de todo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno ser polivalente y entusiasta en la vida

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón Ana, es bueno serlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.