jueves, 29 de octubre de 2009

OTRA OPINIÓN SOBRE EL LIBRO

La historia de Espiral, no me ha gusado en especial. Las dos historias que se tratan, no tienen nada que ver y, para poder mezclarlas bien se necesita expresarse con mayor claridad objetivo que la autora no ha conseguido según mi opinión. Creo que se podría hacer una buena historia sobre la vida de Paco pero no intercambiándola con fragmentos de la de Marta. Además, en principio la base central del argumento es que Paco está enamorado de Marta y esta ni si quiera le conoce. Durante todo el relato tan solo se encuentran dos veces y Marta no sabe ni que se trata del chico de Espiral. Por su parte, nos cuentan muy poco sobre la vida de la protagonista.
También hay que decir que la autora nos muestra realidades, que queramos o no no están nada lejos de nosotros , también diferencias sociales, lo que supone el mundo de las drogas...
A mi modo de ver no ha sabido sacar provecho de estas enseñanzas.

23 comentarios:

  1. ESTA ES MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO MAS RESPETO FORMAS DE PENSAR DISTINTAS Y ACEPTO CUALQUIER TIPO DE OBSERVACIÓN EN CONTRA O A FAVOR DE MIS IDEALES ANTES CITADOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me parece que lo has resumido(dentro de tu opinión) muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es q tenes razón, la autora mezcla vidas muy distintas

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído pero por lo que decís no me gustaría leerlo,ya que si mezcla dos vidas totalmente distintas te acabarías liando y eso es lo peor que te puede pasar al leer un libro.
    Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu forma de pensar Ina, comparto tu opinión porque es lo que a mí me ocurrió, tanto lío de vidas que al final no sabía de que trataba cada una

    ResponderEliminar
  6. Claro eso es lo que pienso yo.Estás leyendolo y de repente te enteras que lo que estás leyendo es de la otra persona no de la que tú pensabas que era.Me parece un poco lío pero respeto los gustos de las personas.

    ResponderEliminar
  7. Como debe ser, perfecto por tu parte, para que te respeten tienes que respetar tú primero

    ResponderEliminar
  8. Yo, cuando lo leí me líe al principio pero como la autora cambia la letra pues me hice un poco a la idea y lo entendí.

    ResponderEliminar
  9. Claro Ana, yo respeto a las personas que les guste este libro. A mi particularmente no me parecería buen libro... Pero cada uno...

    ResponderEliminar
  10. Esque oye es verdad, cada uno tiene sus gustos :)

    ResponderEliminar
  11. Para gustos colores, como dice el refrán; pero pasemos a otro tema, que ya llevamos muchos comentarios con lo mismo

    ResponderEliminar
  12. ¿Os acordais que el año pasado hicieron un amigo invisible con libros o algo parecido?

    ResponderEliminar
  13. Me suena,¿pero con libros? Me resulta raro, igual lo podriamos organizar con Gonzalo este año.

    ResponderEliminar
  14. Bueno no sé creo que sí, pero claro, es que un libro en general cuesta bastante dinero

    ResponderEliminar
  15. Por eso creo que deberíamos (si lo hacemos) un intercambio pero prestándolos, es decir de forma anónima

    ResponderEliminar
  16. Ana, ¿tu qué dices coger un libro de casa y prestárselo a un amigo envuelto? Es que yo diría eso, es buena idea.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.