lunes, 5 de octubre de 2009

Tu no me conoces

El libro trata de un niño que se llama John cuya vida es para él una total frustración. Sus amigos no confían en él y su padrastro siempre abusa de él ya que está siempre borracho.
También resulta un fracaso su romance con la chica mas guapa del instituto la cual le gustaba desde pequeño.
Al final su padre le propina tal paliza que le detienen y a partir de ahi a John todo le sale bien.
En un libro muy interesante que se identifica con nosotros en multitud de situaciones.

21 comentarios:

  1. Hola,
    Aunque, en principio, la idea es que todos vayamos publicando sobre el libro del mes, tampoco pasa nada si ponemos la reseña de algún libro que nos guste.
    No obstante, la idea principal es la de comentar sobre el libro del mes.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, puedes proponer este libro para el mes de noviembre.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo voy a proponer el mio aver que sale...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, propolo para el mes que viene; ¿Sabéis si lo hay en alguna biblioteca? Es que no me suena de nada...

    ResponderEliminar
  5. No se yo lo tenía por casa. Pero es de la colección alerta roja qu son todos de ese estilo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro muy interesante,porque tiene pinta de ser realista.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vosotros dos compañeros de clase.
    Pero para entender realmente el libro hay que leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Claro eso se supone. Si no les los libros no te enteras de nada. Buen razonamiento Albert.

    ResponderEliminar
  9. ¿Nos podrías dejar tu libro Alberto?

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo uno y lo está leyendo nuestro buen compañero y amigo Diego osea que en una semana o asi estara disponible para uno que lo quiera leer. Gracias por vuestro interés.
    Por cierto buem razonamiento Guillerm e Igna.

    ResponderEliminar
  11. Pues si no hay inconveniente, me gustaría leerlo por favor

    ResponderEliminar
  12. Ana el libro ya está disponible cuando quieras me lo pides y te lo llevo a la clase de 2º B de la ESO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.