jueves, 26 de noviembre de 2009

el diario de ana frank

Este libro trata sobre de los peores años de la vida una niña llamada Ana Frank relatada en su diario ,nacida en una familia de judíos la cual tenia que escapar de las manos de Hitler.Tras unos meses de esconderse, pillan a su hermana mayor y a su padre a la cual la llevaron a un campo de refugiados .Años después los ejércitos de Hitler entraron en su casa fusilando a su madre y a su hermana pequeña ,ella se fue por la parte posterior del armario en la cual había unas escaleras con las que pudo escapar. A Acabaron pillando la llevándola a un campo de refugiados en la que años después muere de una enfermedad dejando le a su padre el diario publicado dos años posteriores a la muerte prematura de la niña

5 comentarios:

  1. Este libro tiene buena pinta ya que, he oído hablar de él. ¿Cuántas páginas tiene?.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto alque lo quiera se lo presto yo!!

    ResponderEliminar
  3. Buff este me lo lei yo... es un poco duro,la verdad, pero tambien lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. el libro lo ha leído yo...y lo tengo si alguien lo necesita,a mí no me gusto mucho,pero bueno es entretenido...da bastante pena...yo casi lloro..bueno lloré la verdad

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien yo me lo lei (de la mitad no me entere) pero me gusto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.