lunes, 30 de noviembre de 2009

El diario de Cathy


Trata sobre una chica de 16 años que es escribe en su diario lo que le pasa diariamente. En el narra la muerte de su padre y las variadas discusiones con su madre a la que solo ve una vez por semana por cuestiones de trabajo. Al cabo de un tiempo, conoce a Víctor, del cual se queda enamorada.Lo que Cathy no sabe es que Víctor tiene una grave enfermedad que no le permite envejecer y tendrán juntos que averiguar ciertos enigmas a cerca de su pasado con ayuda de Emma, su mejor amiga.

5 comentarios:

  1. Luci ya que no te comenta nadie te comento yo, por lo que dice el resumen parece estar muy bien ¿me lo puedes dejar porfa?

    ResponderEliminar
  2. Luego me lo dejas a mi plizz!! Tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar
  3. bueno desues de ali y sara me lo dejas a mi...a mí ya me lo habían recomendado unas amigas uy dicen que está muy bien...

    ResponderEliminar
  4. A poder ser este año si no es mucho pedir...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.