miércoles, 25 de noviembre de 2009

El espejo roto


De Sara Terrero:
Es un libro de Agatha Christie. Se llama El espejo roto y es de novela policica, como todas las de Agatha Christie.

En esta ocasión, la detective es Miss Marple, que también sale en otras obras de la autora como Muerte en la vicaría o Un crimen dormido (ambas geniales). Una actriz de cine muy famosa, Marina Gregg se va a vivir al pueblecito de Saint Mary Mead, donde se están produciendo muchos cambios, nuevas casas, nueva gente joven....

Pero en la fiesta de "bienvenida" de Marina.....en su casa.....una mujer muere. El veredicto dice que es asesinato, pero quien la mato, nadie lo sabe. No os puedo cotar más, porque se devela todo elmisterio, pero leerosla.


>No os olvideis de visitar mi blog www.geckobooks.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Hola Sara que que buena pinta tiene si eso cuando me lo lea ya te cuento que me pareció a mi.

    ResponderEliminar
  2. esta geniaal!! os lo recomiendo a tooodos, es la mejor escritora del mundo (de novela negra) yo sere famosa por leerme todos sus libros

    Ya me vereis, ya...

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto si a alguiuen le interesa que me lo pida!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.