jueves, 26 de noviembre de 2009

El valle de los lobos


La protagonista se llama Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai, creció junto a sus hermanos como una más. Nunca la trataron de forma especial sin embargo, todos podían ver que era diferente, el problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Sin saber todavía si Kai es real o no, su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó a la Torre, en pleno Valle de los Lobos la Torre es en realidad una escuela de magia... un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado.. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, En mi opinión es de vocabulario sencillo, fácil de leer porque sigue un orden, al principio del libro se describen a los personajes con muy buenas ilustraciones y una vez los conoces a todos, empieza la historia... Tiene 317 páginas, con letra grande y sin dibujos.

30 comentarios:

  1. Buen resumen, Carlos. Me parece el libro más interesante de los propuestos y es el que voy a votar.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a votar a mi libro, claro está, pero si no hubiera subido ningún libro, votaría este.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¡Felicidades por 3ª vez!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por el resumen. Prece entretenido e interesante

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer este, pero como estoy leyendo uno de 450 páginas, no se que hacer. ¿Leo este o leo la novela? Igual dejo de leer la novela por las vacaciones de navidad y leo este, es que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Ina, este libro siempre va a estar en una biblioteca o te lo podrá dejar alguien asi que yo seguiría con tu libro de 450 páginas porque, y te lo digo por experiencia, si no acabas perdiendo el hilo de la historia y tienes que volver a empezar.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si nadie ha votado doble, este es el libro del mes.

    ResponderEliminar
  8. Has ganado por 5 votos a Matilda y por 7 a Huye de mí rubio, aunque alguien ha votado uno más

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buen resumen Carlos ¿me podrias dejar el libro algun día?

    ResponderEliminar
  11. Si, pero yo os lo dejo pero es muy grande y no le va ha dar tiempo ha todos. En el BÚHO LECTOR lo hay por menos de 20€.

    ResponderEliminar
  12. Gracias carlos pero ¿de cuantas páginas son?

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ina, ¿entonces de dónde lo sacamos?

    ResponderEliminar
  14. Ya, buena solución, pero es que acabo de comprar otro

    ResponderEliminar
  15. Como dice Gonzalo:
    ¿Haciendo la carta a los reyes magos?
    jeje

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu resumen , seguro que el libro esta muy bien .Podemos preguntar a los de 1º que si lo tienen en su biblioeca de clase

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.