martes, 24 de noviembre de 2009

EN OTRO LUGAR

Este libro me ha encantado ,ya que trata sobre una chica (liz) de 16 años que mure prematuramente por un accidente de trafico un taxi la arrojo de su bicicleta al cruzar la calle dos horas después se despierta en un barco que la llevara a un lugar llamado en otro lugar en el que se encuentra con su abuela que llevaba muerta desde que ella nació por un cáncer de pecho en otro lugar no se crecía si no que los años iban disminuyendo hasta llegar a los cero años que volvían a nacer en la tierra EL LIBRO TAMBIÉN RELATA SUS AVENTURAS OTRO LUGAR

11 comentarios:

  1. Jeje yo también me lo leí pues me lo recomendó Maria, es muy bonito y es un libro que engancha que siempre quieres saber que más va a pasar. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Creo que os va a encantar

    ResponderEliminar
  2. ya y tanto ha mi me ha encantado y yo tambien lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. jajaja tiene pinta de estar mmuy bien...ya lo leere :)

    ResponderEliminar
  4. eiii tiene que molar!!
    me podrias pasar el libro mery??
    por cierto, soy sara xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara si quieres te lo puedo dejar yo

    ResponderEliminar
  6. vale... fui yo la tonta de la ha jo..
    sara si keres tam bn te lo puedo pasar yo=)

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta el libro...me lo podriais dejar chicas?¿

    ResponderEliminar
  8. como quieras si me lo pides te lo dejo esta muy bien enserio a mi no me gusta nada leer y empece a leer este y me leí como medio libro del tirón

    ResponderEliminar
  9. a pues i me lo podrías dejar guay...si la verdad esque parece entretenido

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.