miércoles, 25 de noviembre de 2009

Frontera


Este libro trata de una niña llamada Amina, es marroquí y sus padres le quieren casar con un señor de 50 años de su país. Al enterarse huye de su casa y se refufia en la de su amiga Estefanía. Tras unos días escondida, sus padre denuncian la desaparición y se arma una muy gorda entre marroquís y fachas en el pueblo por lo que Amina se entristece y da el paso definitivo.
Este libro me ha gustado mucho por su denucia hacia el racismo y lo recomiendo a todos los compañeros porque creo que os va a gustar mucho.

18 comentarios:

  1. Solo tengo un libro de este, osea que si alguien lo quiere leer que me lo pida y se lo daré cuanto antes me sea posible.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen Berto, muchas gracias. Tiene muy buena pinta. ¿ sobre cuántas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Albert, aunque tienes algunas faltas, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Solo en denuncia, te falta la segunda "n" y pusiste refufia en vez de refugia

    ResponderEliminar
  5. Y en ''padre'', supongo que quiso poner ''padres''.

    ResponderEliminar
  6. Bueno igual quería poner padre solo...

    ResponderEliminar
  7. Entonces "sus" debería ser en singular

    ResponderEliminar
  8. Viendo que nadie tampoco te contesta Ana, lo volveré a hacer yo. Si no he mirado mal, tiene 338 páginas =).

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ina. Entonces si que es extensa la trama, no es que el libro en sí sea muy grueso

    ResponderEliminar
  10. Ya, la verdad es que pensé que iba a tener menos. Sí que es extensa si.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.