jueves, 26 de noviembre de 2009

La tesis de Nancy



Es una comedia de Ramón J. Sender, trata sobre una chica Americana llamada Nancy que se viene a estudiar Español, y se le ocurre ir a estudiar a Sevilla, además de que allí se habla con otro acento diferente, decide hacer su trabajo sobre los gitanos, hasta que se queda locamente enamorada de uno de ellos. Lo bueno del libro es que no entiende nada y la mayoria de cosas que le dicen las interpreta de otra manera.
El libro lo que presenta son cartas que le manda Nancy a una amiga.
Espero que os guste igual que a mi.

10 comentarios:

  1. Gracias por recordarnos el resumen Claudia, tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Ui!!! se me olvidó dartelo!!! lo tengo en la mochila!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen libro si no llego a votar al mío voto a este.

    ResponderEliminar
  4. De nada, mi madre lo leyó y me dijo que era muy cómico entonces a mí me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Denada Ana, tomate tu tiempo, ya me lo devolverás cuando puedas. =)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento es que aún no he tenido mucho tiempo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.