martes, 3 de noviembre de 2009

Libro del mes de Noviembre: El profesor de música"

Pues una vez hecha la votación, este es el libro que habéis elegido, así que ahora, a leerlo y a disfrutarlo.
Gracias a Ana por leerlo, compartir con todos sus impresiones sobre el libro y por haberlo propuesto a la clase para que lo leáis este mes.
Aunque Ana os ha puesto un extenso resumen, os dejo con el resumen del libro que hay en la página web de Edelvives:
Simón, profesor de música en un colegio, se debate entre la desidia y la depresión ante el comienzo de curso: de nuevo el desinterés general, los alborotadores... La sorpresa que le aguarda es Malik, un niño árabe que quiere aprender a tocar el violín. Pero él lo había abandonado, pues le traía oscuros recuerdos de los años de guerra. Malik remueve muchas cosas en Simón y, finalmente, este empieza a revivir.
Ah, se me olvidaba. su autor es Yael Hassan

15 comentarios:

  1. Gracias Gonzalo por recordarnos otra vez el resumen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien lo ha leído? Porque éste blog aparte de para comentar y estas cosas también es para hablar sobre el libro del mes. Gonzalo a publicado esta entrada y nadie comenta. Yo no lo he leído pero hablar hombre :) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leído pero porque no he tenido la oportunidad si no...
    Gracias por aclararnos un poco más de que trata el libro Gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. Ya, tienes razón Pedro. Yo no tube la oportunidad de leer el libro...
    Gracias Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Pero aún estais a tiempo, porque Ángel ya lo ha acabado y lo podeis coger de la biblioteca

    ResponderEliminar
  6. Sino, pedirselo a Carlos que también lo tiene

    ResponderEliminar
  7. Yo lo haría, pero ya me compré otro libro llamado ''El oráculo de Delphi Keep'', y está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. También os recomiendo, "Asesinato en la biblioteca nacional" es de la misma editorial que el profesor de música y tiene 188 páginas.

    ResponderEliminar
  9. No, fui a una librería y me recomendaron ese no es muy gordo, fácil de leer y de misterio.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carlos por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos Carlos, lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.