jueves, 26 de noviembre de 2009

Los hijos del capitan grant

Otra fantástica aventura de uno de los padres de la ciencia ficción, y una de las más populares aventuras creadas por Julio Verne.
El Duncan parte en busca del capitán Grant, que ha naufragado en los mares australes y se encuentra prisionero de los indios de la Patagonia, según parece deducirse por un confuso mensaje encerrado en una botella hallada en el estomago de un gran tiburón moribundo.
A bordo del magnífico yate inglés viajan Mary y Robert, los hijos del capitán desaparecido, y el curioso Jacques Paganel, destacado geógrafo francés tan famoso por su erudición como por su distracción.
Los puntos poco claros del mensaje, los azares de la navegación y la traición de algunos falsos compañeros llevan a los miembros de la expedición de América a Australia a través de una serie de increíbles aventuras.

22 comentarios:

  1. Que alegría que el final sea feliz, lo leeré

    ResponderEliminar
  2. Si, todos los libros con final feliz, me gustan.

    ResponderEliminar
  3. A mí la gran mayoría pero si están bien redactados no me importa que acabe con un final triste si hablamos de género realista, claro

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero si acaba con un final triste, yo quiero que tenga una segunda parte.

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasa a mí también aunque hay segundas partes que estropean a la primera

    ResponderEliminar
  6. Y lo que me molesta mucho es que publiquen la segunda parte un año después que la primera, siempre se me olvida y tengo que volver a leerlo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya, eso pasa mucho. O directamente que estés con un amigo que se leyó el libro y te lo cuente, eso si que molesta jaja.

    ResponderEliminar
  9. Ya ana, tienes razón jeje tardan mucjo en sacar los libros.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado Claudia, has puesto "mucjo" en lugar de mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.