martes, 24 de noviembre de 2009

Opinión sobre ''El profesor de música''

Bueno, a mi me ha parecido un libro muy bonito y sensible, como Malik le cuenta su sueño a Simón, como este se sincera ante los jóvenes sobre su experiencia en la Segunda Guerra Mundial y el motivo por el que no quiere tocar el violin, me han echo emocionarme. Aunque no me haya sentido identificada con ningún personaje, me ha parecido una historia muy realista y llena de pasión por la música. Os lo recomiendo y además es muy fácil de leer. ¡Os encantará, seguro!

5 comentarios:

  1. Coincido plena y absolutamente con tu opinión Irene , muy buen resumen. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión. Aunque no leí el libro me informe bastante de él.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, si quieres aún lo puedes leer para este mes o muy principios del otro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.