jueves, 26 de noviembre de 2009

Opinión sobre "El profesor de música"

Es un libro que me gustó mucho. El argumento me pareció muy bonito y profundo, es fácil de entender y narra una historia que bien podría ser real. Lo que más me gustó fue cómo el niño influyó en el viejo maestro y cómo logró cambiarle. Lo que más emotivo me pareció fue cuando el profesor y el niño tocaron juntos.
En este libro aprendí que los niños pueden marcar a los mayores y que no importa lo que piense tu familia o amigos, siempre tienes que perseguir tus sueños.

17 comentarios:

  1. Creo que te has equivocado al redactar en la parte de ''Lo que más emotivo me pareció fue''. Un error sin importancia. En cuanto al resumen, genial Cuadrado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está muy bien redactado Javier, por cierto , amí también me encantó el final de la historia, casi lloro

    ResponderEliminar
  3. Bueno en cierto modo, es que me emociono demasiado

    ResponderEliminar
  4. No es por nada Ina, es que no sabía qué decir. ¿ Sabes que ahora me caes muy bien?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.