sábado, 28 de noviembre de 2009

TIK-TOK


El libro que os voy a recomendar se llama Tik-Tok, de un tal John Sladek. A ver, supuestamente en un futuro los robots tienen los llamados circuitos Asimov (Asimov fue quien escribió Yo robot, Fundación...) que les impiden hacer daño a la gente o digamos alegrarse con el daño humano. Tik-Tok es un robot doméstico que siente curiosidad por el dolor , y se convierte en asesino. Pero a la vez, alcanza la cumbre casi llegando a ser vicepresidente de EEUU, y ganando miles de dolares con sus cuadros.
Eso sí, el libro es raro que te cagas =). La verdad es que para entenderlo... cuesta un poco, pero luego te quedas y dices: "Caramba".
Si alguien lo quiere que me lo pida a mí, no creo que lo encontreis en muchas bibliotecas (es viejillo...humm)

7 comentarios:

  1. esta genial, sobre todo para los chicos =)

    ResponderEliminar
  2. Sara tienes que dejarmelo ¿Cuantas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  3. unaas...220, no es muy largo, la verdad

    ResponderEliminar
  4. igual esta bn pero sara solo lo recomiendas para chicos?

    ResponderEliminar
  5. No yo lo recomiendo para todos, me lo lei yo...per oa los chicos les va a gustar mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Sara, vi Yo Robot y me gusto mucho cuando puedas dejame el libro tiene buena pinta Robots que van matando paisanos no esta mal....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.