sábado, 12 de diciembre de 2009

Opinión sobre "El valle de los lobos"

Este libro me encantó, y pienso leerme el resto de la colección. Es un libro de fantasía pura, aventuras y un poco de amor. El final puede resultar un poco triste, pero a mi no me lo pareció. A pesar de ser la primera parte de una colección, no da mucha sensación de que la historia quede inacabada. Es un libro fácil de comprender, pero hay que estar muy atento al leerlo porque a veces hay saltos en el tiempo hacia adelante, por lo que tienen que hacer flashbacks. Se lo recomiendo a todos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Javier, tomaremos nota los que no nos lo leimos.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo no le leí, y cada vez me entran mas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Ina pero tienes una falta ortográfica : más, es con tilde

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.