martes, 1 de diciembre de 2009


PEQUEÑA HISTORIA DEL MUNDO
Este libro se lo recomiendo a todo el mundo ya que cuenta todos los sucesos del mundo y lo explica de una manera muy facil de entender ademas esta muy bien escrito por un autor muy bueno FERNANDO GARCÍA DE CORTÁZAR
Trata de un niño llamado Sergio que le encantan los cuentos y las historias, y un día una musa le guía a través de todos los acontecimientos que han sucedido en la historia y narra como Sergio pasa a través de las épocas viendo toda la historia que contiene

9 comentarios:

  1. ya no hace falta se lo pedi a mi primo

    ResponderEliminar
  2. ¿te leíste el de pequeña historia de españa?

    ResponderEliminar
  3. ola nesu oye despues de dejarselo a chuli me lo dejas a mi plizz

    ResponderEliminar
  4. si claro se lo dejo a quien quiera y si me lei el de pequeña historia de españa y quiero leerme el de : tierra al vista! la historia de colon que es tambn de este tipo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.