domingo, 10 de enero de 2010

ATHERTON, LA CASA DEL PODER


Edgar, vive en la plantación, y trabaja todos los días allí. Es un niño sin padres y sin ningún recuerdo del pasado excepto uno: cuando él era pequeño, un señor le dijo que en los acantilados había un libro escondido dirigido a él. Por eso, todas las noches Edgar intenta subir por las paredes del acantilado para conseguir ese libro. Una vez que esta en su poder, decide escalar aún más alto, a las Tierras Altas, para encontrar una persona que le lea dicho libro. Encuentra Samuel, un niño de su misma edad que es quien le desvela el secreto: Atherton está cambiando, sus tres niveles dejarán de existir y se convertirán en uno solo, descendiendo hasta las Tierras Llanas...

Las consecuencias pueden ser desastrosas, las personas de la plantación, dejarán de trabajar para los de las Tierras Altas y se producirá una guerra por el poder de Atherton, pero, más importante que esa guerra, es lo que esconden las Tierras Llanas: unos terribles monstruos que arrasan con todo lo que se interponga en su camino...


Agradezco a Marta, que me haya prestado este libro, pues la verdad me ha encantado, tiene bastantes páginas pero son muy fáciles de leer porque la novela de aventuras te engancha mucho y, estas esperando a pasar la siguiente página para seguir leyendo. Este es el primer libro de una trilogía, si os interesa, su autor es Patrick Carman. La portada no es muy llamativa, asi que no os guieis por ella.

5 comentarios:

  1. Ana, me ha encantado la reseña y, con lo que a mi me gustan las aventuras, me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro Ina de que por lo menos no te aburrirá, a mi me encantó

    ResponderEliminar
  3. Si quieres leerlo pero no comprarlo, lo tienes en la biblioteca del Fontán

    ResponderEliminar
  4. Lo es, jeje, o por lo menos a mí me lo pareció

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.