sábado, 16 de enero de 2010

Diario de Greg: Un pringao total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.»

Greg Heffley tiene 12 años y su madre decide comprarle un diario que abarcarque el todo curso. Greg narra e ilustra en su libreta todas sus aventuras, que vive junto a su mejor amigo Rowley (un niño un poco cortito) y aunque cueste creerlo, con su desagradable hermano Rodrick, fundador de la banda de heavy-metal: Celebros Retorcidos, entre otros de sus amigos.

Es muy divertido y facilísimo de leer, tiene dibujos en todas las páginas, y una letra muy grande. Os lo recomiendo tanto a los que no os guste leer como a los que sí, os aseguro que os vais a reir un montón.


11 comentarios:

  1. Si encuentro el primer capítulo o el libro entero lo pongo ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene, yo ya me leí el libro y sí, son casi todo dibujos y muy fácil de entender, aunque a mí estos diarios no me gustan nada, si te cuesta leer es recomendable

    ResponderEliminar
  3. Porque cuando fuí a la librería Bertrand, en el Calatrava, me recomendaron este libro, porque estaba muy simpático, pero compré el otro mejor.
    A mí no es que me cueste leer, si no que leo muy lento...

    ResponderEliminar
  4. Pues este lo acabarías en dos días máximo, de verdad... Tiene sus puntos graciosos pero bastantes chorradas aunque, juzga por tí mismo y prueba a leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estos libros presta leerlos de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  6. buen libro, este lo leí yo y está muy bien

    ResponderEliminar
  7. Sacaron uno nuevo y lo tenía Carlos el de `primero =D.................

    ResponderEliminar
  8. Interesante...
    Muchas gracias Irene.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.