martes, 12 de enero de 2010

El Ladrón Mago

Connwaer sabía que era un buen ladrón, y es que para sobrevivir en las callejuelas de Crepúsculo, más vale tener algún talento.
Sin embargo el día que Conn se encuentra con el gran mago Nevery Flinglas, que vuelve tras veinte años de exilio, intuye que si con las cerraduras y los bolsillos ajenos ya es bueno, con la magia lo será aún más.
Se convierte entonces en el aprendiz de Nevery e intenta ayudarle a recuperar la magia de Wellmet, que extrañamente ha empezado a desaparecer, y para sorpresa de todos los magos de la ciudad que lo creían un simple ratero, tiene un importante papel en este trabajo, y es que Connwaer no es un ladrón cualquiera

8 comentarios:

  1. Gracias Irene por esta entrada, el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. esto...290 la historia y tiene una mini-guía de 6 páginas mas
    ¿este por cuanto vale?

    ResponderEliminar
  3. Creo que vale por 2... Yo me estoy leyendo uno de 357 y vale por 2.

    ResponderEliminar
  4. ah!!! este me lo lei yo del circuo de lectores

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta Ire, ¿hay que pinchar en lo que aparece al final de la entrada? El cuadrado ese pequeño

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me encantaría leer el libro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.