viernes, 15 de enero de 2010

El Testamento Maya

21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya.

Después de muchos años de investigaciones, el arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca de este calendario , una verdad que podría revelar el destino de la humanidad.
Julius encontró la respuesta buscando por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando muere y su hijo Michael, ahora encerrado en un psiquiátrico, necesitará la ayuda de Dominique, una interina de su centro, para salvar a la humanidad de un fatídico final.

Es un libro de aventuras y un poco de amor, muy bonito y, de verdad, engancha. Es bastante largo y no se puede decir que sea muy facil de leer, es más para adultos, pero creo que todos estamos capacitados para leerlo.

11 comentarios:

  1. ¡Oh Irene yo quiero leerlo! ¿Me lo dejas por favor? Yo vi la película y tengo ganas de contrastar la información de la película con el libro.

    ResponderEliminar
  2. La película no tiene nada que ver con el libro, es una historia distinta, pero relacionada con 2012.
    Bueno, ahora no te lo puedo prestar, lo tiene Sara, de 2ºA, pero a la velocidad que lee, lo tendrás en seguida.

    ResponderEliminar
  3. la peli no tiene nada que ver con la peli como dice Ana. Buen libro, muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón amigo Pablo, me parece un libro muy interesante para leer.

    ResponderEliminar
  5. Irene, después de que Sara acabe y Cardín lo lea, ¿me lo dejas a mí? Es que me apetecía mucho (como a mis compañeros) saber más sobre 2012

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mí el tema del Calendario Maya me gusta, y me hubiera prestado ver la película, pero no he podido.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sigue en el cine. Bueno, la película a mí me gustó pero... era un poco exagerado, la forma de conducir del protagonista

    ResponderEliminar
  8. Casualmente, le caían meteoritos a escasos metros y por detrás la tierra se estaba cayendo pero él se salvaba...

    ResponderEliminar
  9. Ya bueno, Ana, sabes como son estas películas... Jeje

    ResponderEliminar
  10. Muy poco creíbles, aunque emocionantes

    ResponderEliminar
  11. Si, poco creíbles. Aunque no te guste al principio al final te acaba gustando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.