martes, 12 de enero de 2010

EL VALLE DE LOS LOBOS OPINIÓN


Acabo de terminar el libro y ya estoy deseando leer la segunda parte. La verdad es que es una historia con una trama muy buena: sencilla al principio y que se va complicando poco a poco aunque, nunca pierdes el hilo de la historia porque está muy bien escrita para la facil comprensión de los lectores. Tiene partes de intriga, de misterio y de magia pero también nos muestra amor y amistad. La protagonista se enfrenta a muchos momentos en los que la decisión que toma cambiará el rumbo de la historia, estas continuamente intrigado por lo que pasará a continuación porque, en cada hoja, la historia da un giro, cambia, y ese cambio hace que quieras seguir leyendo. Agradezco a Carlos que nos haya propuesto este maravilloso libro, del que había oído hablar pero no lo había leido hasta ahora. Se lo recomiendo a todo el mundo.

13 comentarios:

  1. Llevo buscandolo muchísimo tiempo, ¿lo tienes tú? ¿me lo pasas?

    ResponderEliminar
  2. Irene tu llevas buscando los libros muchísimo tiempo Jeje. El de ''Momo'' también lo llevas buscando años.

    ResponderEliminar
  3. Visto que no te contestaban, Celia, te contesto yo son 317 páginas.

    ResponderEliminar
  4. ¡No te pongas así Carlos! Jeje, que no me puedo conectar todos los días... Por supuesto que te lo puedo dejar Ire, te va a encantar seguro

    ResponderEliminar
  5. A mí me pareció una historia estupenda, ya me compré el segundo libro, cuando lo quieras te lo dejo

    ResponderEliminar
  6. este me lo dejo Ana y esta bastante bien

    ResponderEliminar
  7. Irene cuando acabe, si me deja Ana te lo paso

    ResponderEliminar
  8. ~~ Eso tendré que decidirlo yo ...
    No es broma, claro que te lo dejo Ire

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.