miércoles, 13 de enero de 2010

Ghostgirl: El Regreso

"Dicen que la comedia es la tragedia
que le sucede a otro..."

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.

Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...

Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Como en la primera entrega podeis leer el primer capitulo en pdf pinchando aquí.

9 comentarios:

  1. Pero... ¿Charlotte no estaba enamorada de Damen?

    ResponderEliminar
  2. si y sigue por él, pero como esta muerta, pues...como que no van a salir juntos pero no te puedo contar nada más, oye que sepáis que a mi personalmente no me gustó mucho, pero a otros que lo han leído les encantó, yo lo veo muy melancólico y deprimente, pero tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  3. a mi el primero,no me gusto demasiado aun no lei el segundo.

    ResponderEliminar
  4. el segundo si no te gusto el primero no lo leas, ¡te va a parecer horrible!

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrías dejarme el primero Ire? Y yo te dejo el de Momo si aún sigues interesada

    ResponderEliminar
  6. Sería como un intercambio y, tranquila que si te lo estropeo ¡tú puedes romper el mío! Jeje

    ResponderEliminar
  7. bueno , yo por si me gustase ,me voy a leer el segundo y luego ya os diré si me gusto o no

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.