miércoles, 13 de enero de 2010

Ghostgirl

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...

Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día
lo es de verdad. Pero aún: esta muerta. Todo por culpa de una
gominola. Pero morir no le impide seguir con su plan. Todo lo
contrario, se vuelve mucho mas creativa y tiene las capacidades
necesarias para conseguir su objetivo: ser popular para que Damen, el
chico que le gusta se fije en ella.
Es un libro destinado principalmente a las chicas, aunque tambien pueden leerlo los chicos, es facil de leer y muy divertido, realmente os lo recomiendo si os gustan las historias de amor (y un poco de fantasmas).
Además, si no estais segur@s de si os va a gustar o no, podeis leer el primer capítulo en pdf pinchando aquí.
Si no se ve, por favor, decidlo en un comentario. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Si se lee Irene, no te preocupes, solo que tarda un poco en cargar(en mi ordenador por lo menos)

    ResponderEliminar
  2. Vale, gracias, es que mi ordenador patatón esta un poco...¿patatón? y que hay cosas que no se ven o que veo yo sola

    ResponderEliminar
  3. A mi no me tarda nada en cargar, está bien Irene, sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Lo mío debió de ser porque este ordenador no va muy bien ...

    ResponderEliminar
  5. Volví a entrar y sigue tardando...

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el libro y está muy bién.
    Os lo recomiendo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.