lunes, 4 de enero de 2010

La invencion de Hugo Cabret

Pues vamos a empezar el año deseándoos lo mejor a todos para el 2010 y recomendando un libro.
Estas navidades me han regalado este libro y, a pesar de que parece muy largo, me he puesto con él y lo he terminado sin darme cuenta. Me ha gustado mucho, la historia es muy bonita y se lee muy fácil, por lo que os lo recomiendo a todos.
Si queréis saber algo sobre él e incluso descargaros los tres primeros capítulos para empezar a leerlo, podéis hacerlo en esta página

11 comentarios:

  1. Gracias Gonzalo y feliz 2010. Ya he leido este libro y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene muchísimos dibujos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ¿De qué va a el libro?

    ResponderEliminar
  3. De un niño pobre y huérfano que roba en una jugetería y tiene que encontrar algo para hacer que funcione un muñeco que hizo su padre antes de morir

    ResponderEliminar
  4. Es que tampoco me acuerdo muy bien ...

    ResponderEliminar
  5. Ina, si pinchas en el enlace que he puesto accedes a una página donde tienes el resumen del libre y unas cuantas cosas más

    ResponderEliminar
  6. es un libro es precioso y tiene unas imagenes a carboncillo preciosas,a parte el libro es genial os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lo había leído hace dos años, pero como me acordaba a la mitad me lo estoy leyendo ahora

    ResponderEliminar
  8. Está realmente genial, a todo el mundo se lo recomiendo, tanto a los que lean como a los que no

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.