viernes, 22 de enero de 2010

neandertal


El reputado paleólogo Jerome kellicut ha dedicado la mayor parte de su vida e ímprobos esfuerzos a investigar los orígenes del hombre y cuestiones de la estraña desaparición de los neandertales hace decenas de miles de años pueden llegar a convertirse en una obsesión, sobre todo si se haya algo en juego mas que la reputación académica...

La búsqueda de respuestas había llevado a kellicut a recorrer medio mundo,rastreando un pasado enterrado bajo toneladas de tierra y tiempo.
Sin embargo,su ultima y mas esperanzadora empresa se había visto interrumpido por extrañas circunstancias. En una recóndita región montañosa del norte de Asia, el doctor kellicut ha desaparecido sin dejar rastro.El oscuro organismo responsable de la expedición solicita la ayuda de dos explendidos palentologos.Su objetibo:encontrar la pista del científico desaparecido y proseguir la investigacion.

Antiguos alumnos del profresordesaparecido,matt mattisón y Susan Arnot decidenaceptar el desafio a pesar de su vieja rivalidad academicay de una vieja y escabrosa historia de amor. en los mazizos montañosos cerca de afganistan,los cientificos escuchan de boca de los lugareños historias espantosassobre miteriosos hombres de las montañas:seres que hacen desaparecera cuantos se aventuran por su territorio.El temorque destilan esos relatos es demasiado vivido,demasiado real.Tanto que resulta dificil consideralos solo unas leyendas.

6 comentarios:

  1. espero que aunque no salga elegido lo leeais y disfruteis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la propuesta Eduardo pero... este no es el tipo de libros que me gustan, pero aún así, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quizá si lo lees, le cojas afición a este tipo de lectura

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Ana, sabias palabras. Edu creo que has puesto ''objetibo'' con ''b'' en vez de con ''v'' (objetivo). Un error sin importancia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.