martes, 19 de enero de 2010

REBELDES

Ponyboy está arto de ser el pequeño de su banda y despúes de discutir con su hermano mayor decide escapar con su mejor amigo Jonhy.
Peor antes de partir se pelea con una banda enemiga y Jonhy mata a una persona. Así que emprenden un viaje de huída a la ciudad vecina y su amigo Dally va a la policía. Pero cuando ya los tenía convencidos se encuentran un incendio y deciden salvar las personas que están dentro de él. Así que Ponyboy recidbe quemaduras de primer grad., pero Jonhy no tuvo tanta , suerte una viga se le calló en la columnay está herido de gravedad.
Mientras Jonhy está en el hospital se desarrolla una pelea callejera entre Ponyboy y su banda y los pijos de su instituto en la que ganó Ponyboy.
Al final Jonhy muere pero con la seguridad de haber salvado más vidas de las que ha desturid.

9 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Patri. A mí me gustó mucho este libro

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba interesado por este libro pero me dijo la chica de la librería que mejor me leía otro libro, ya que este no era para mi edad... Aunque yo creo que si pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también creo que sí, muchas veces se pasan recomendadndo la edad. Es una novela muy realista, de las que te gustan a tí Ina. Es dura pero, es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerla, ya que a mi los libros duros, tampoco es que me afecten mucho (en comparación con otra gente que llora y tal...). Aunque a mi me gustan los libros que tengan cosas reales y ficticias a la vez, ¿Sabes lo que te quiero decir?

    ResponderEliminar
  5. Pero las novelas realistas también me gustan...

    ResponderEliminar
  6. Sí, creo que sé lo que quieres decir, a mí me pasa algo parecido aveces. Que, son tan buenas las novelas, que te gustaría que fuesen reales completamente, o cuando tratan sobre leyendas, también suele tener una parte real

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Ana e Ignacio eso suele pasar pero aún así te lo recomiendo Ina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.