martes, 2 de febrero de 2010

El Príncipe de la Niebla









"El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."


Este libro es obra de Carlos Ruiz Zafón(foto de la izquierda), y aunque es de misterio, puede dar algo de miedo en algunos puntos. A mí me pareció fácil de leer, y es de los libros que enganchan y que no puedes parar de leer, ni siquiera cuando cambias de capítulo. Se lo recomiendo a todo el mundo, y voy a leerme el resto de la trilogía, aunque creo que los personajes y los escenarios no guardan relación.

10 comentarios:

  1. Gracias Javier. Este libro sí que me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Javier. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Javier una duda lo has puesto en el préstamo este libro?
    Es que me interesaría mucho.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no Pedro, aunque, yo también estoy muy interesada

    ResponderEliminar
  5. Interesante, interesante...
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Javier, ¡este libro lo leí yo!
    Está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Si,yo también lo leí y esta muy bien.
    Además si te gusta al principio lo lees muy rápido y da un poco de miedo

    ResponderEliminar
  8. En resumidas palabras, lo que sabiamente dijo Cuadrado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.