miércoles, 17 de febrero de 2010

Opinión ''Diez negritos''

Este libro me ha gustado mucho por la intriga que tiene durante toda la trama. Al principio si que es un poco aburrido, cuando envían las cartas a las diez personas, pero eso lo tienes que leer, si no, no creo que te enteres muy bien de que va la historia.
Cuando empiezan los asesinatos, es la parte que te empieza a enganchar, porque, además, al final del libro no te esperabas que el asesin fuese esa persona. Yo antes de leerlo, fui un poco estúpido y miré al final del libro quien era el asesino, pero aún así, en final no te lo esperas. Os recomiendo que no hagáis la misma tontería que hice yo y os resistáis a la tentación. Los crímenes están perfectamente pensados y todo cuadra al final, el asesino lo tenía todo pensado.

Este libro se lo recomiendo a todo el mundo y espero que lo disfrutéis. Por si os interesa que os lo dejen y no queréis comprarlo, lo tienen Paula Ardura y Guillermo Menéndez.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.