sábado, 27 de marzo de 2010

-Blog Tour 2010-

¿Qué es?

Bueno, según he leído, un Blog Tour es un grupo de personas que comparten un mismo libro enviándoselo por correo, es decir, trata de escoger un libro, y enviandolo por correo, hacer que viaje por toda España, escribiendo un pequeño comentario de lo que os ha parecido en las primeras páginas.


¿Cómo me apunto?


Podeis enviar un email a ''Ifigenia'', la administradora; ifigenia_8@hotmail.com con el asunto: Blog Tour 2010, pero recordad que hay que dar vuestros datos y vuestros padres deberían saberlo

¿Qué condiciones tenéis que cumplir para participar?

  • Tener un blog; yo creo que podeis crearos uno y no tener escrito nada, ya que no es necesario un número de entradas seguidores o visitas determinadas, pero eso sí, una vez que hayais leído el libro, teneis que reseñarlo en ese blog (tengo que preguntar si vale este y lo reseñamos todos).
  • Comprometeros a NO tener el libro durante más de tres semanas
  • Cada vez que recibais o envieis un libro, teneis que avisar a Ifigienia (ifigenia_8@hotmail.com , yo supongo que por correo).
  • Tratarlo con cuidado; por favor, se insiste mucho en este punto, somos muchos participantes y si nos cargamos el libro, pues como que al resto de lectores no le va a hacer ninguna gracia.
  • Si se incumple alguna de estas condiciones, se os quita el derecho a participar en cualquiera de los próximos Blog Tour
¿Cuáles son las ventajas de participar en el Blog Tour?
  • Economía; en vez de comprar los libros por casi quince euros, cada envío de un libro cuesta unos tres euros, es bastante rentable, ¿no?
  • No hace falta que aporteis ningún libro, pero si lo haceis, ese libro volverá a vosotros al final del Blog Tour, sereis su primera y última parada.
  • No teneis que participar con todos los libros (Vosotros: Ah! ¿Pero hay más de uno? Yo: Pues sí, eso parece), podeis apuntaros solo a los que os interesen.
  • Se ponen en circulación libros tanto clásicos como las últimas novedades, y se cree (sí, todo esto es una predicción, no tienen casi nada montado todavía) que el primer libro será Hermosas Criaturas
Y ya está, es fácil ¿no? bueno si quereis contactar con la promotora de la idea, Ifigenia
(Perfil de blogger y correo: ifigenia_8@hotmail.com) eso es todo de momento, si quereis más información, podeis ir viendola en los enlaces de abajo. Por cierto, si probais algún enlace y no funciona, avisadme en un comentario.

5 comentarios:

  1. Irene muchísimas gracias por la información del Blog Tour, igual no pierdo la oportunidad y pruebo que tal va.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ire, es muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros de verdad, es una idea estupenda, pero, aparte de la dirección y el nombre y apellidos ¿sabes qué más datos hay que dar? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No de momento no se nada mas si mirais en los post de las fuentes que os puse igual hay algo nuevo pero ni idea, lo siento =(

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ire, me parece muy interesante y en el futuro próximo me parece que lo probaré.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Irene, muchísimas gracias de todas formas =D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.