jueves, 18 de marzo de 2010

el ladrón mago opinión


Me ha parecido una historia entretenida y emocionante. Muy bien narrada, con unos personajes realmente buenos pues parece que son predecibles y tienes una idea de lo que va a pasar pero en un momento dado la situación cambia por completo, transformándolo todo, intrigándote y de esta manera, provocando que el lector siga leyendo. La autora, con sus múltiples descripciones te hace imaginar parajes y situaciones, que te metas en la piel del protagonista. Es un muy buen libro que recomiendo a todo el mundo, y, aunque habla sobre la magia, no lo hace de forma exagerada, por lo que es una buena lectura si también te gusta el género realista mezclado con un poco de ficción. Es muy fácil de leer. Agradezco a Irene que me haya prestado y recomendado este libro.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El principio es un muermazo, pero luego la trama se empieza a complicar, y bueno, yo creo que acaba bastante bien no? ^^
    Aunque repite mucho lo de ''como dos y dos son cuatro''....

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gustó bastante el final, la verdad. Sí, demasiado jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.