martes, 2 de marzo de 2010

Opinión sobre Momo


Es una historia preciosa, realmente sí es inverosímil, pero acompañada de tantas emociones, que durante la historia, apenas puedes darte cuenta de que esto no puede ocurrir.

Os lo recomiendo, de verdad, os lo recomiendo, tiene ese toque mágico que tienen solo unos pocos libros, esos especiales, esos que cuando los encuentras te atraen sin saber por qué, esos que al leerlos te pones en el lugar de los personajes y ríes y lloras y vuelves a reír, es de esa clase que te dan que pensar, que te hacen preguntarte tantas cosas, y a la vez cosas que nunca vas a preguntar porque no necesitan respuesta...
Me ha hecho soñar, me ha hecho sufrir, y me ha hecho cerrar los ojos para pensar que sería de mí si estubiera en el lugar de la protagonista, si sintiera lo que siente.
Realmente, no es la trama, ni el entretenimiento proporcionado, ni las horas en vilo esperando descubrir su final, no es mucho más que eso, va más allá de los ojos y de la vista, para disfrutarlo, hay que saber escucharlo.

Siento haber sido tan poética, pero realmente, este libro lo merecía.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Irene, me encanta que te haya entusiasmado, coincido totalmente con tu opinión, que por cierto, muy bien expresada, yo no habría podido plasmarlo mejor; y para nada tienes que disculparte por ser tan poética jeje :)
    El libro lo merece

    ResponderEliminar
  2. Irene, me ha gustado tu forma de expresarte.

    ResponderEliminar
  3. Siii , ¿como se te ocurrieron esas palabras tan bonitas?
    Si de verdad sentiste todo eso...voy a tener que leerlo

    ResponderEliminar
  4. Teneis razón los 3 esta genial. Irene deberias tener un 10.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con las faltas ortográfica Olaya

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.