lunes, 12 de abril de 2010

CRÓNICAS VAMPÍRICAS I DESPERTAR


Desde finales del siglo XV dos hermanos de Florencia se han odiado hasta intentar matarse por un amor. Casi 600 años más tarde, la historia se vuelve a repetir, Damon y Stefan ,ambos vampiros se han enamorado de Elena, la chica más popular del instituto de una pequeña ciudad americana. Lucharán por su amor pero, en esta guerra todo vale, y Damon está dispuesto a jugar sucio con tal de tener lo que quiere y, a pesar de que la vida de su hermano dependa de ello.
Una entretenida historia, llena de misterio, amor e incertidumbre. Por un lado Stefan, que parece solo y desamparado, distante a todo, como si un muro lo separase de la sociedad. Elena, es aquella que decide atravesar ese muro, enamorándose como nunca antes lo había hecho. Ella no entiende el por qué del comportamiento de su novio (Stefan) hasta que ocurre la desgracia y él le explica que es un... vampiro.
Por otro lado, Damon observa todo desde el exterior, sin entrometerse, calculando meticulosamente la forma de destrozar a su hermano. Entonces decide actuar y, se desata el caos...

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.