martes, 20 de abril de 2010

CRÓNICAS VAMPÍRICAS III FURIA


Es la tercera entrega de esta saga de vampiros.

Al fin Elena se ha transformado en lo que más temía y a la vez deseaba... ahora es una cazadora.

Stefan Salvatore no puede creer que ella haya escogido a su hermano Damon, y pretende enfrentarse a él en una batalla final. Pero todo esto debe esperar, pues algo está sucediendo en Fell´s Church, algo malvado, una fuerza sobrenatural, el verdadero asesino de Elena...

Y lo peor de todo, está más cerca de lo que creen.


Es apasionante y electrizante. Me ha encantado, el desconcierto en los personajes, ver como Elena se enfrenta a Stefan y como este lo hace contra su hermano; sentir el terror del pueblo, el desconcierto de las amigas de Elena; la presión que ella siente por todo lo que está sucediendo y, como los dos hermanos que se odian acaban uniendo sus fuerzas por una lucha común: detener a el enemigo... El final, magníficamente desolador, pero tiene continuidad, a si pues, espero que se acaben atando todos los cabos que quedan sueltos.

8 comentarios:

  1. Gracias Na, lo tendremos en cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. Ina te has confundido al escribir mi nombre, te faltó la A. Jejeje, un error sin importancia :)

    ResponderEliminar
  3. Es que al escribir rápido, a veces me salto letras, pero espero que no me vuelva a ocurrir jeje.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, ¿a quién no le ocurre?

    ResponderEliminar
  5. Ya bueno, pero es un nombre propio, intentaré que no me vuelva a pasar :).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.