lunes, 12 de abril de 2010

Opinión ''Barro de Medellin''

Pues bueno, este libro, desde que empecé me ha enganchado bastante ya que la historia de Camilo, es muy real y me llama bastante la atención. Imaginaros tener que estar todos los días robando y haciendo tratos para conseguir una botella de alcohol para tu padre y que la mayoría de las veces te lo agradezca con un gruñido, y que si no se la llevas tengas que dormir en la calle sin que nadie se preocupe por ti. Esta historia de verdad que me ha hecho sentir una persona afortunada, en cuanto a la familia y a la amistad. Esta bien tener 1 amigo de confianza, pero siempre esta mejor tener mas. Camilo y Andres confían entre ellos, pero hay una parte que no me gusta, que Camilo obligue a hacer cosas que Andres no quiere, como robar.


De verdad pensar en lo que tenéis y no lo desaprovechéis, ya que:
''Alguien no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde''

7 comentarios:

  1. No hay de qué, tenerlo en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte de haber entendido lo que quería transmitir el autor, porque yo no he podido. Sí, pobre niño, pero me ha parecido un documental mñas que una novela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Supongo Ana, que no te ha gustado ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  5. Perdón, escribí "mñas" en vez de más.
    Supones bastante bien Ina. Aunque evidentemente respeto todas las opiniones ;)

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada Ana, un error lo tiene cualquiera.
    Claro, siempre hay que respetar las opiniones de los demás, aunque hay gente que siempre tiene que tener razón ella...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.