sábado, 17 de abril de 2010

Opinión El Valle de los Lobos

Solo puedo decir: Wow
Apasionante, tierno, encantador, mágico, dulce, maravilloso...no, espera; ¡perfecto! Me ha encantado, es genial, fácil de leer, con una buena trama, y pocos personajes. De esta autora he leído solo un libro aparte de este, pero El Valle de los Lobos no me ha defraudado en absoluto, quizá un poco corto porque me he quedado con ganas de más, asi que a ver si pido prestado el dos que es La Maldición del Maestro ¿no?

Bueno, como iba diciendo me impresionó bastante, aunque no me gustó mucho eso de avanzar varios años en un capítulo, pero aún así lo recomendaría, ya que desde que lo abres hasta que lo cierras estás ahí, preguntándote ''¿que pasará ahora?, ¿y ahora?''. Y cuando llegas al final, bueno, lo deja un poco en el aire como a ver si luego me apetece seguir escribiendo la historia o me da mucha pereza. Pero sí, está muy bien escrito y desarrollado, de verdad, leedlo, es bastante bueno.

1 comentario:

  1. Sí, el libro está genial Irene :)
    Te puedo dejar el segundo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.