jueves, 15 de abril de 2010

Opinión sobre el barro de Medellín:
Me ha parecido un libro muy interesante debido a que cuenta una historia realista, que puede estar sucediendo en algún lugar del mundo. Por muy raro que parezcan en este momento hay más de 76 millones de niños sin escolarizar, este libro es muy necesario para que los niños que viven en nuestra sociedad que tienen todo al alcance y otros niños en el tercer mundo que luchan por sobrevivir cada dia que se den cuenta de ello y que no malgasten el dinero en chorradas. Por ejemplo además de eso me gusto porque no trata de personajes imaginarios ni lugares mágicos sino cuenta como fue o es la verdad no digo en España sino en todo el mundo como la esclavización
por así decirlo de traer una botella de aguardiente todos los días sino dormirías fuera en la calle en verdad es cruel y difícil de entender que un padre deje a su hijo dormir fuera de casa en la calle. Reflexionar sobre esto.

5 comentarios:

  1. Gracias Juan. He reflexionado y en todo tienes razón, sin embargo, en mi caso, el libro (su historia, su nudo) no me llevó a pensar en esos datos y cifras, eso es algo que se saca por deducción,pero no lo que se supone que nos quiere enseñar el libro; que todavía no sé qué es, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si, gracias Juan, en parte estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.