miércoles, 26 de mayo de 2010

Cazadores de sombras 1



En una discoteca de Nueva York, Clary, sigue a un chico y presencia su muerte a manos de tres chicos. Desde ese día se adentra en un terrible mundo desconocido hasta entonces por ella. Allí descubrirá su verdadero pasado, aquel que su madre tanto quiso mantener en secreto. Pero el paso está dado y tendrá que continuar averiguando quién es. Jace, un atractivo cazador de sombras del que se enamora, no le pondrá las cosas fáciles porque todo se vuelve más complicado cuando hay amor de por medio...

Es una historia excelente. Mezcla magia, con misterio, intriga, muerte, fantasía... Es una explosiva mezcla en la que no te aburres un minuto, continuamente suceden cosas y la trama se va complicando. A pesar de las partes de amor, los chicos también la podéis leer. No os decepcionará.

11 comentarios:

  1. Debe de estar bien, gracias Ana.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante. En cuanto a lo de ''A pesar de las partes de amor, los chicos también la podéis leer.'' tengo una duda, ¿Si un libro es de amor los chicos no lo pueden leer?
    Gracias Ana por la entrada, muy bien como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sí está muy bien. Pues Ina, por supuesto que lo puedes leer, pero normalmente a los chicos no les gustan las partes de amor ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. Guille, tiene bastantes, sobre 400, pero se lee fácil. :)

    ResponderEliminar
  5. La foto es del 2, eh? xDD grax por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  6. No Ana, no te equivocas, lo siento, es que no te había entendido bien. Aunque hay algunos chicos que les gustan las partes de amor :D

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no lo sientas Ina, iba en plan bien. Sí, lo sé, pero es que ¡no son muchos! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, pero estaba generalizando. Culpa mía :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.