jueves, 6 de mayo de 2010

Cometas en el cielo



El libro empieza hablando de la vida de Amir, un niño de Kabul , que vive con todo lujo hasta que suben al poder los comunistas. Entonces tienen que irse de Kabul a EEUU, su vida cambia completamente cuando se enamora. Se casa, se compra una casa y se hace mayor. Más tarde vuelve a Kabul a buscar al hijo de su mejor amigo, y ve que su ciudad ha sido destruida por que los talibanes, que han instaurado su poder restringiendo la libertad de expresión, y sembrando terror con continuos asesinatos. Pero la vuelta será recompensada con algo que será imprescindible para aliviar su conciencia. Un libro duro que trata sobre las injusticias producidas en estos países.

12 comentarios:

  1. Muy emotivo Guille, me gustaría leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si Guille, yo he votado este. ¿Me lo podrías dejar?

    ResponderEliminar
  3. Esque el libro no era mio.Me lo habían prestado.Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Está en estos momentos empate junto con Estudio en escarlata. Pero salga o no lo voy a leer. Gracias de nuevo Guille

    ResponderEliminar
  5. Si Ana, yo también tengo ganas de leerlo. No pasa nada Guille, intentaré que alguien me lo deje.

    ResponderEliminar
  6. Ya que hay un empate y la encuesta está cerrada, ¿eligiremos mañana el libro en clase?

    ResponderEliminar
  7. Se ha hecho una película del libro, no la he visto pero tiene que estar bien

    ResponderEliminar
  8. Si, yo creo que estaría bien, estoy de acuerdo contigo compañero y amigo Guillermo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también contigo Ina :)
    ¿Es muy triste?

    ResponderEliminar
  10. Bueno es bastante triste y duro, pero nada que no podamos leer, quizas un poco más fuerte de lo habitual, por eso mismo a mi me encanto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.