lunes, 17 de mayo de 2010

En Llamas

NOTA: A TODOS LOS QUE PRETENDAN LEERSE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE", LES RECOMIENDO QUE NO LEAN ESTA ENTRADA HASTA QUE LO HAGAN.

"Katniss ha logrado lo que parecía imposible: no sólo ha sobrevivido a los Juegos del Hambre, sino que ha conseguido que también Peeta salga con vida de ellos. Pero con ello ha desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamás olvidan... ni perdonan. Mientras a su alrededor se forja una rebelión largo tiempo ansiada, y bajo la vigilancia de la policía secreta, Katniss y Peeta procurarán mantener ante el público el papel de locos enamorados, que les ha permitido sobrevivir... y que podría ser más sincero de lo que parece."
Este libro, al igual que su predecesor, me ha encantado. El argumento me ha parecido completamente inesperado, y he disfrutado mucho leyéndolo, a pesar de que no tiene tanta acción como el primero. Os lo recomiendo a todos.

6 comentarios:

  1. Gracias Javi me parece un libro fascinante

    ResponderEliminar
  2. Javier, se supone que esta entrada es para animar a la gente a leer el libro, pero si no se puede ver la entrada hasta acabar el libro, no le veo el sentido. De todas formas, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si, estoy de acuerdo con Angel, tu subes una entrada para resumir un libro y leerlo, no para que no se lea... Pero gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier. Yo creo que él lo hizo para no quitarnos la emoción, gracias por advertirnos aunque la vayamos a leer igual.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, si pone el aviso de no leer la entrada, a mi por lo menos me pasa, que tengo mas ganas de leerla que si no hubiese aviso jaja :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.