jueves, 6 de mayo de 2010

ESTUDIO EN ESCARLATA/ A.CONAN DOYLE:
Esta la novela en la que Arthur dio a conocer a el detective sherlock holmes y a su genial narrador de la historia Watsón.
Un cadáver hallado en extrañas circunstancias pone en marcha los reflejos deductivos de el detective sherlock holmes, mientras la policía oficial de Londres se pierde en divagaciones equivocadas o arresta a inocentes ciudadanos. Esta novela es una de las que más me han gustado de Arthur debido a la gran intriga que te produce al leerlo.

10 comentarios:

  1. Parece una novela de intriga y misterio, me gusta. Gracias Juan

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por la segunda parte del libro y me gusto mucho, gracias Juan por proponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Holmes, yo tengo un libro con muchas historias de este peculiar detective, si alguien lo quiere puedo dejarselo

    ResponderEliminar
  4. Este parece estar bien, pero mucho más interesante el tuyo Guille (a mi parecer)

    ResponderEliminar
  5. Si lo quieres pidemelo en clase y te lo traigo al dia siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro Guille, ya lo he comenzado y está realmente bien :)

    ResponderEliminar
  7. Claro a mi me a gustado mucho, es increible la capacidad de resolver los crimenes más complejos que tiene Sherlock Holmes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.