jueves, 6 de mayo de 2010

Icaro


La historia de este cuento va de un piloto de avion que sobrevolo el mundo entero, participo en guerras y trabajo en los oficios mas arriesgados.

El libro esta basado en una historia real ,al preguntar al piloto (ya fallecido) el dijo:

Soy un inadaptado que prefiere contemplar el mundo desde alla arriba,quiza porque desde aqui abajo le resulta demasiado complejo.JIMMIE ANGEL

Aparte del resumen el libro planteaba una pregunta que me gustaria que contestarais en los comentarios y es: ¿que queria decir el piloto cuando dijo"Soy un inadaptado que prefiere contemplar el mundo desde alla arriba,quiza porque desde aqui abajo le resulta demasiado complejo?

9 comentarios:

  1. Por favor contestar a la pregunta,gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno Edu, es una interesante pregunta. Yo creo que simplemente se refería a que prefiere verlo todo desde arriba antes que enfrentarse a una sociedad como la de hoy en día, llena de injusticias. Quizá también sea porque era diferente a los canones a seguir y, él prefería ser como es antes que seguir a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Espero haber respondido a tu pregunta. Gracias por la entrada Edu :)

    ResponderEliminar
  4. Si Ana, estoy de acuerdo contigo, yo creo que es eso, es un hombre que prefiere vivir como es el, no estar adaptado a la sociedad de hoy, a veces con injusticias y malentendidos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosotros. Es una gran pregunta y una gran respuesta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.