sábado, 29 de mayo de 2010

IMM (I) - Irene

Pues primero los creditos:

In My Mailbox fue creada por Alea (Pop Culture Junkie) y adaptada por The Story Siren. Consiste en poner los libros recibidos en un espacio de tiempo ya sean prestados, regalados o compra
dos.

Sí, Ana, es copiado y pegado de Geckobooks, en concreto de tu entrada, no se si se pone así, pero bueno... Y como es un espacio de un blog en el que pones los libros que consigues cada vez que lo haces pues, ahí voy:(Cuando veais la siguiente imagen, es que es una entrada mía)

1.- Este es el cuarto libro de la saga ''Crónicas de la Torre''. No trata de Dana, ni de Kai, ni de ninguno de los aprendices de la Torre, si no de ''Fenris, el elfo''.
Este si recordais (y os habeis leído el libro) tenía un gran secreto que siempre le traía desgracias, y teñía su vida de sangre, muerte y soledad. Tambien sabreis porque Shi-Mae, una hechicera elfa que llega a la Torre en el segundo libro ''La venganza del Maestro'', trata tan mal a Fenris. Ya lo he terminado, pero la verdad, no se como hacer una reseña de él sin estropearos la historia.

2.-Retrato de Dorian Gray; pueeeees.... este no se muy bien de que va pero bueno... creo que trata de un hombre llamado Dorian (¡oh! ¡jamás lo habría sospechado!), al que le hacen un retrato (¿como imaginar una trama tan compleja?) y aquí viene lo raro; por alguna extraña razón que mi pequeña pero constante capacidad de razonamiento no alcanza a comprender, Dorian deja de envejecer, y le entrega sus años al retrato, que va muriendo poco a poco, y así, este hombre, se mantiene joven y disfruta de su inmortalidad hasta que pasa algo...

3.-¿Química perfecta?, ¡si, por favor! Después de una semana lloriqueando por 16 euritos, pude conseguirlo en tan ansiada, esperada, glorificada, etc., etc. Feria del Libro. Estoy empezándola y está bastante bien, trata de como Brittany, una joven americana de buena familia, se enamora de un ''Espalda mojada'' (expresión que se usa para referirse a los inmigrantes que vienen de Sudamérica ilegalmente, creo). De momento nada mas :D pero espero que la cosa se ponga más interesante.

Bye!


3 comentarios:

  1. Creo que se ha hecho una pelicula de el Retrato de Dorian Gray.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todos los libros Irene :) Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.