sábado, 15 de mayo de 2010

LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES


Es un libro que cuenta unas nueve o diez historias cortas de este peculiar detective, son relatos cortos pero llenos de intriga y acción, a mi uno de los que más me gusto, fue "La aventura del hombre del labio retorcido", que cuenta la historia de un hombre que todas las noches abandona su casa para irse a trabajar, o al menos eso le dice a su mujer y a sus hijos. Pero Holmes no se lo cree y empiaza a investigar, hasta que saca a la luz un caso increible.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarmelo Guille. Aún no he empezado pero sí tiene muy buena pinta. Por cierto Sergio, ten cuidado con las mayúsculas y los puntos.

    ResponderEliminar
  3. Si hacemos el resumen de un libro con muchas historias ¿cómo se hace la ficha del libro? Resumiendo tan solo una de las historias ¿no?

    ResponderEliminar
  4. No pasa, nada todos nos equivocamos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, todos podemos equivocarnos. Guille, respondiendo a tu pregunta, creo que se cogen 2 o 3 historias (depende de como sean de largas, si son muy largas se cogerá 1) y se resumen. Espero haberte contestado bien.

    ResponderEliminar
  6. Sí Guille. A mi me dijo Gonzalo que las que más te llamaron la atención o te gustaron, y también opinas de esas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, eso es lo que yo creia, pero queria asegurarme.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.