jueves, 13 de mayo de 2010

Matar es fácil


Matar es fácil es un libro que trata sobre un policía recién jubilado, coincide en el tren con una anciana que le cuenta que viajaba a la ciudad a denunciar una serie de asesinatos cometidos en un pequeño pueblo de Inglaterra. Ésta le cuenta que el doctor del pueblo iba a ser la siguiente víctima.

Al día siguiente, en casa de su amigo, leyó en el periódico que la señora con la que compartía asiento en el tren había sido atropeyada en una calle de Londres y que el nombre del doctor nombrado por la señora había sido asesinado en el pueblo que había dicho la anciana anteriormente. Su amigo le dice que tiene una prima que vive en ese pueblo y que podía ir allí de incógnito haciendose pasar por un escritor y que su prima le acogería en su casa. Este acepta y va...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada Sergio :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo lei, me suena mucho

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero de momento tengo que empezar Diez Negitos, que llevo miles de años sin mirar para ellos, por cierto, creo que ''atropeyada'' es con ''ll'' (atropellada), pero no me hagais mucho caso.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Irene, es atropellar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sergio, un buen resumen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.