sábado, 8 de mayo de 2010



Una familia se ha empobrecido porque se a muerto el padre, asi que aceptan un trabajo de Ama de Llaves, muy bien pagado y con una casa propia.


El niño,Dorian, se dedica a la cartografía. La hija, Irene, se hace amiga de Hannah, la cocinera de Cravenmoore, y novia de Ismael, primo de Hannah y buen marinero. Simone la madre trabaja para Lazarus Jaan.


Un mal día, Hannah no consigue dormirse por el chirrio de una ventana, va ver lo que es y por descuido abré un frasco que contenía la sombra de Lazarus Jaan, esta la mata.

Esta sombre empieza a perseguir gente e Ismael va junto con Irene a investigar sobre la muerte de Hannah y la sombra les persigue hasta una cueva y los deja ahí hasta que se mueran (afortunadamente para ellos el proposito no llego a su fin dado que la marea los salvó). La sombra rapta a la mujer que más le impora a Lazarus, Simone, dado que la sombra solo quiere hacer dado a Lazarus, por romper una promesa, ya previamente mató a la antigua mujer de Lazarus, Alma Matisse o también conocida como Alexandra Jaan. Los niños la recuperan y Lazarus para que no hicera daño a nadie más se suicida.

10 comentarios:

  1. Gracias Carlos, interesante resumen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos. Este escritor es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen, Carlos, pero en mi opinión desvela demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Si, has dado a saber demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Y Carlos, no le has puesto título a la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el escritor.
    Narra este tipo de novelas muy bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.