domingo, 13 de junio de 2010

Cazadores de sombras II


Bueno pues en la segunda parte de esta trilogía, Ciudad de Ceniza, pocas cosas se resuelven sino que la trama se va complicando más y más hasta llegar a puntos en los que todo está patas arriba y no sabes cómo los personajes pueden resistir tanto estrés.

Lo peor es que Clary es siempre la perjudicada; de repente las personas que había considerado su familia dejan de serlo y, dos desconocidos entran en su vida. Por un lado su padre, Valentin, el odiado por todos; el que se reveló contra la Clave (la institución de máximo poder que dirige y controla a los cazadores) y, un hermano... que resulta ser Jace. Así que su amor se vuelve imposible porque están unidos por sangre también. Y para colmo; Simón, su mejor amigo, le declara su amor.

A la vez que ocurre todo esto también se está produciendo una guerra, que podría cambiar el mundo de los subterráneos para siempre. Y será Clary, con todos los problemas que pesan sobre ella, la que hará frente a esta situación.

Os recomiendo esta lectura para el verano, son bastante largos. Es una trilogía que te transporta a otro mundo, y te enfrasca en cada capítulo y acción de sus fabulosos personajes.

8 comentarios:

  1. Gracias Ana. Perdón por mi escasa participación en el blog estos días, pero entre examenes y tal, he estado ausente de mi ordenador, tengo en juego un viaje a Inglaterra jaja :D.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no te preocupes Ina, ante todo ¡Inglaterra! Además, mejor acabar bien el curso que durante el verano ya tendremos tiempo de disfrutar :P

    ResponderEliminar
  3. Yo te quería agradecer especialmente tu participación y entusiasmo con el blog, has servido de gran ayuda con todos tus comentarios. ;)

    ResponderEliminar
  4. Si Ana, tu también has mantenido este blog en su sitio. Aunque también hay que agredecer a Irene,Guille... Están participando mucho estos días. Todos muy bien en general.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien querria agradecer a todos que pongais sinceramente lo que pensais.

    ResponderEliminar
  6. Sí Edu, hay que ser sinceros en la vida. Muchas gracias a tí también por tus comentarios y entradas. Y cómo no por las preguntas que formulabas en ellas, algunas muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  7. Si Edu, estás participando mucho estos últimos días.

    ResponderEliminar
  8. Al igual que otros, como Pablo, Juan Y los Javieres jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.